lunes, 30 de mayo de 2016

Daniel Vaca confirma que no arregló con The Strongest

El experimentado golero Daniel Vaca, en contacto establecido anoche con Deportes El Diario, confirmó que no ha tenido ningún contacto con la dirigencia del Tigre y que está analizando algunas ofertas que le han llegado en las últimas horas.

“Aún no se han comunicado conmigo, gracias a Dios que tengo algunas posibilidades, pero mi prioridad es The Strongest, me he vuelto un hincha más del club”, afirmó el cuiadapalos, quien está en los planes del cuerpo técnico que encabeza el venezolano César Farías.

Vaca también fue claro en señalar que hay una deuda de The Strongest con su persona, desde la gestión 2011 cuando estaba como presidente Kurt Reintsch y que espera que se pueda solucionar.

En todo caso, el golero reiteró la predisposición de continuar defendiendo la casaca atigrado, tomando en cuenta que se identifica con la casaca, no obstante algunas posibilidades que han surgido.

Una fuente atigrada, confirmó anoche que por diferentes motivos no se pudieron comunicar con el experimentado golero, pero se descuenta que esta semana, el titular de la entidad, César Salinas, arreglará su continuidad, tomando en cuenta que está en planes para la renovación.

CONVERSACIONES

Una vez que se descuenta la continuidad de César Farías, con el que se sostendrá una reunión esta semana, la dirigencia atigrada está buscando algunos refuerzos, tomando en cuenta que el DT venezolano quiere contar con un plantel competitivo que de lucha en el torneo local como en el certamen internacional.

El primer refuerzo confirmado es el central de 21 años, Pablo Pedraza, además se gestiona la llegada de otros jugadores con quienes se tiene gestiones. En todo caso, habrá un compás de espera hasta que se firme el contrato con Farías.

Desde ya, el paraguayo Ernesto Cristaldo no seguirá porque ha llegado a un arreglo con Nacional de su país, en los próximos dìas se verá la situación de Jair Torrico, quien al parecer no está en planes del DT. En cuanto a Abraham Cabrera, aún tiene contrato con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario