viernes, 20 de mayo de 2016

“La pelota está en el lado de Farías”

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó ayer que se le hizo conocer la propuesta a César Farías, para que siga al frente del primer plantel.

Según Salinas, “la pelota está en el lado de Farías, él tiene que responder, esperemos que se quede y continúe con un proyecto bastante ambicioso”. De esta manera, el titular de la entidad atigrada, confirmó la reunión con el venezolano, al que se pretende tener por lo menos una temporada más. Al igual que la dirigencia, los jugadores también expresaron su deseo porque continúe al frente del plantel.

“Todos están de acuerdo con el profesor, ahora solo depende de él para conocer si se queda o no”, agregó en tono optimista el dirigente atigrado. Se conoció que llegó la esposa e hijos de Farías, con los cuales habría visitado algunos sectores de la zona sur. El DT, tal como sucedió en los últimos días, dijo que se tomará un tiempo para decidir; “si fuera de transmitir algo por las buenas personas como César Salinas, con todo gusto”, dijo, luego agregó que “estamos conversando, hay que tener paciencia, primero hay que esperar que termine el torneo”, afirmó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario