viernes, 13 de mayo de 2016

El Tigre evita que Wilster se corone campeón y se le acerca a solo seis puntos



Con una victoria tejida en el segundo tiempo (2-0), The Strongest evitó este jueves que Wilstermann se consagre campeón del torneo Clausura de la Liga y además redujo la diferencia en la tabla de posiciones a seis puntos con respecto al líder, agregándole puntos suspensivos a la definición, a tres jornadas del final.

Wilster tiene 40 unidades y tras su fallido intento en el estadio Hernando Siles, el domingo buscará la corona en su visita al tarijeño Ciclón, en el estadio IV Centenario.

El Tigre, ahora con 34, recibirá el mismo día a San José manteniendo la chance de pelear por la corona, siempre y cuando siga ganando y el aviador no sume una victoria más.

En el primer tiempo el árbitro Juan Nelio García invalidó dos goles, uno por bando, por posición adelantada del aviador Edward Zenteno, quien convirtió de cabeza y del atigrado Carlos Neumann, lo que impidió el tanto de Raúl Castro.

En la segunda parte, The Strongest fue superior y Rodrigo Vargas hizo su tercer gol consecutivo en el torneo, el de la apertura a los 5 minutos (1-0).

Instantes después Fernando Saucedo se fue expulsado por doble amarilla y Wilster se quedó con 10 hombres.

El segundo y definitivo gol fue convertido por Neumann, de tiro penal, a los 19.

The Strongest: Daniel Vaca; David Checa, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Ramiro Ballivián; Wálter Veizaga (14’ST Diego Bejarano), Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Vargas (17’ST Rodrigo Ramallo), Pablo Escobar; y Carlos Neumann (35’ST Matías Alonso).

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales (28’ST Christian Vargas), Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado (22’ST Gustavo Rodas), Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Antonio Santos; Marcos Pirchio (12’ST Iván Huayhuata) y Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario