miércoles, 11 de mayo de 2016

Veizaga:”No me quiero perder este partido”

El medio campista Walter Veizaga afirmó que no quiere perderse el cotejo del jueves frente a Wilstermann, no obstante ayer no se entrenó con normalidad.

“Es un partido muy importante para nosotros, por las cosas que están en juego, no me quiero perder este partido y haré todo lo posible para llegar a este encuentro , el problema es que el profesor quiere que todos estemos al cien por ciento de nuestras capacidades”, manifestó Veizaga.

“Hicimos los estudios que reflejaron que tengo un problema muscular, se sospechaba que tenía una fisura pero gracias a Dios no tengo ese problema , el problema es que para superar esta lesión se necesita descanso, pero hubo una seguidilla de partidos que me perjudicó “, explicó el jugador atigrado.

Con respecto a la evolución que muestra cada día que pasa, manifestó que él está poniendo de su parte para recuperarse.

“Siento dolor aún pero a la vez estoy dando todo de mí para mejorar, solo me queda seguir adelante”, indicó.

ENTRADAS

La dirigencia del club The Strongest pondrá a la venta más de 20 mil entradas; las butacas tendrán un costo de 100 bolivianos, en tanto que preferencia cuesta 50, recta 30 y las curvas 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario