martes, 17 de mayo de 2016

Día clave para saber si Farías se mantiene al frente del primer plantel atigrado

Esta noche será clave para The Strongest que busca la continuidad del venezolano César Farías como su director técnico, pero todo se sabrá luego de la reunión que sostengan el profesional con el presidente del club, César Salinas.

Los cambios vistos durante los partidos que le tocó dirigir a Farías fueron suficientes para que la directiva del club atigrado piense en alargar la vinculación del entrenador venezolano al menos por una temporada más.

Con la clasificación asegurada a la Copa Libertadores de América 2017, que le dará un buen monto económico sólo por jugar la primera fase, animó a la directiva del club entrar en negociaciones con Farías y su cuerpo técnico.

“Queremos que siga este proceso”, dijo Salinas respecto a la posibilidad de que Farías decida continuar al frente del plantel, pero se tendrá mucho que negociar ya que el cuerpo técnico del profesional venezolano no es nada barato.

Con Farías al mando, el Tigre mostró una gran mejoría, logró los puntos necesarios que lo pusieron como candidato al título, pero la campaña de Wilstermann también fue buena y el Rojo está a un punto de lograr su sexta corona en la Liga.

Farías es el cuarto director técnico que tuvo el Tigre en estos cinco meses, primero estuvo Pablo Caballero quien ni siquiera pudo debutar en la Libertadores, luego contrataron a Mauricio Soria cuyo maltrato a los jugadores hicieron que se lo despida en plena Libertadores, dirigió interinamente Sergio Luna antes de la llegada del venezolano que se ganó el afecto de la hinchada por la campaña hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario