viernes, 27 de mayo de 2016

Torres está a un paso de dejar The Strongest



El volante ofensivo Mariano Torres puede ser el primero en dejar The Strongest. El argentino habló con la dirigencia sobre su incomodidad en el club por no tener la continuidad que necesita un jugador para seguir creciendo. Al parecer, los directivos no están conformes con el rendimiento del futbolista. La mayoría de los jugadores que militaron la temporada pasada seguirán en el plantel, al menos es donde apuntan.

“Él (Torres) expresó que no estaba muy cómodo en las últimas fechas porque no tenía mucha continuidad y quería buscar otro rumbo”, aseguró al programa Competencia el presidente de Comité de Fútbol del Tigre Juan Pablo Revilla. El mediocampista, que llegó entre bombos y platillos a inicio de año, no colmó las expectativas, ya que llegó de ser una de las figuras de Wilstermann.

“Tenemos que analizar ese asunto, pero junto con el técnico. Si se queda, bienvenido, y si tiene que marcharse le ayudaremos en lo que él requiera. Queremos que el noventa por ciento se quede para la próxima temporada”, dijo Revilla.

Los que se quedan

El delantero Carlos Neumann y el defensor Federico Pereyra se quedarán en el plantel aurinegro a pedido del técnico César Farías. Además, se está negociando con Rodrigo Ramallo- que se encuentra en Estados Unidos con la selección-. “El presidente (César Salinas) le mandó una propuesta y esperamos que en los siguientes días nos dé una respuesta”, expresó Revilla. Sobre las supuestas propuestas para el 18, dijo que hasta el momento no hay nada concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario