miércoles, 11 de mayo de 2016

Desde hace año y medio que el Tigre no gana a Wilster

The Strongest no quiere saber de festejos del equipo rival en su cara, es por eso que buscará derrotar este jueves a Wilstermann al que no pudo ganarle desde hace un año y medio.

Fue la tarde del domingo 14 de noviembre que el Tigre triunfó por última vez frente a los aviadores (4-1), a partir de esa fecha sólo obtuvieron empates y derrotas contra el equipo que actualmente es el líder y principal candidato a lograr el título del torneo Clausura 2015-16.

Aquella tarde del 4-1 sobre el Rojo, para el plantel atigrado marcaron Rodrigo Ramallo, Abel Méndez (quien jugó esta temporada en San José antes de marcharse al fútbol argentino), Pablo Daniel Escobar y Alejandro Chumacero; para los cochabambinos descontó Óscar Alberto Díaz.

Después Wilstermann y The Strongest se midieron en cinco oportunidades, tres de ellos acabó con triunfo del cochabambino, mientras que los restantes dos compromisos acabaron en empates.

El 15 de marzo de 2015 Wilstermann superó a The Strongest por 1-0 (con tanto del argentino Mariano Torres, ahora en filas atigradas); el 17 de mayo de ese año igualaron 2-2 en La Paz (Ernesto Cristaldo e Iván Huayhuata, en contra, hicieron los tantos del atigrado; Rodrigo Vargas y Edward Zenteno igualaron para el rojo).

El 18 de octubre de 2015, Wilster derrotó al Tigre como visitante por 1-2 (con goles de Omar Morales y Enrique Díaz, descontó Ernesto Cristaldo para el atigrado); el 17 de diciembre pasado igualaron 1-1 en Cochabamba (Thomaz Santos marcó para el aviador, Carlos Neumann hizo el tanto atigrado), mientras que el 6 de marzo de este año el Rojo ganó por 1-0 con anotación de Marcelo Bergese.



SE ESPERA POR CHUMA

Durante el entrenamiento de ayer, la principal novedad fue la inclusión en el grupo de trabajo del mediocampista Alejandro Chumacero quien de a poco va recuperándose de la lesión que lo alejó de los últimso cotejos.

Chumacero supera una inflamación en el tendón del bíceps femoral, puede ser incluido en la banca de suplentes para el cotejo de mañana, todo dependerá de la labor que realice en la práctica de esta mañana.

Wálter Veizaga también está en duda

para el lance de mañana, no así Raúl Castro y Diego Bejarano quienes llegarán a tiempo para enfrentar a Wilstermann en La Paz.



20 BOLIVIANOS COSTARÁ LA CURVA

La dirigencia del The Strongest pondrá a la venta más de 20 mil entradas para el encuentro de mañana contra Wilstermann en La Paz (20.00). Los costos de las entradas no serán elevadas, las butacas tendrán un costo de bolivianos 100, en tanto que preferencia 50, recta 30 y las curvas 20,

No hay comentarios:

Publicar un comentario