sábado, 7 de mayo de 2016

Rodrigo Vargas agradecido por la confianza del DT Farías

Rodrigo Vargas, la figura de The Strongest en el partido ante Sport Boys dijo que estaba feliz por el resultado pero ahora queda pensar en Oriente Petrolero, otro rival duro y difícil para el cuadro atigrado.

“Va a ser una final para nosotros, todos tenemos eso en mente, hay que ir a tratar de lastimar, hay que jugar con inteligencia porque es un partido que dura 90 minutos y esperar que los otros resultados también nos acompañen”, señaló el joven atacante paceño.

Vargas se declaró bastante contento por la confianza que le ha dado el entrenador venezolano César Farías, quien le dio minutos de juego que no tenía anteriormente. “Me siento muy cómodo y feliz, espero seguir por este camino, y pensar que se debe seguir creciendo”, afirmó. Vargas agregó que su familia está en todo momento con él, su abuelo, sus padres, su esposa e hijos, “ellos son todo lo que tengo, uno trata de dar lo mejor y cumpliendo un sueño para hacer bien las cosas acá, que es lo que más quería”. El atacante dijo que hay que caminar firme y pisando tierra, sin dejar de trabajar “eso me llevo a lo que actualmente tengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario