sábado, 7 de mayo de 2016

Salinas despotrica contra los “dirigentes antiguos”

César Salinas, presidente del club The Strongest, cuestionó duramente ayer a Marco Ortega, de quién dijo que –en su momento- “contó con el apoyo de nuestra institución para llegar al cargo de presidente de la Liga, y que después desapareció”, dijo.

“De los cuatro meses y medio que estuvo al frente de la Liga, donde se gastó más de 3,5 millones de dólares y no hay informe económico, entonces lo que queremos es que se transparente el manejo económico”, anotó más adelante el titular de la institución centenaria.

Por la manera como se han venido sucediendo los hechos, Salinas señala que ahora se quiere tapar eso y nosotros lo que pedimos es una auditoría a su gestión.

Los dardos de Salinas también apuntaron a la Federación Boliviana de Fútbol, porque desde que salió electo Rolando López –prosiguió- no tenemos ninguna comunicación, y sólo cuando se convoca a jugadores “nos hacen saber mediante nota”.

A entender del titular de The Strongest, “hay intereses muy fuertes y dirigentes antiguos de Bolívar y Oriente quieren aferrarse al poder, y para ello siguen manipulando al interior del fútbol”, dijo.

Para mayor abundamiento, el declarante sostuvo que la gente “antigua” no deja que otros dirigentes manejen al fútbol, puesto que el tiempo que ya lleva López al frente de la Federación no hay nada de lo que se habló en términos de reestructuración o cambio en el fútbol nacional.

SÓLO PARA VIAJES

A propósito de la tesorería de la Federación Boliviana de Fútbol y los cuestionamientos que se hicieron en contra de la institución stronguista que reclamó se restituya esta cartera que al presente está a cargo del dirigente Wálter Zuleta del club Bolívar.

Salinas fue categórico al señalar “que no se entienda mal”, en el fondo lo que se quiere es que se transparente el manejo económico, y que no tiene interés en que sea su persona quién asuma esa responsabilidad. “El tesorero (Wálter) Zuleta desde que asumió el cargo sólo sirve para viajar y nunca reportó nada de su trabajo. Por ello no se necesita dirigentes que vivan del fútbol y por tanto es necesario fiscalizar”, subrayó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario