martes, 7 de junio de 2016

El Tigre iniciará el Apertura sin Farías

The Strongest recibió ayer la notificación oficial de parte del Tribunal de Justicia de la Liga, tras la expulsión del entrenador César Farías y el capitán Pablo Escobar, además del naturalizado Fernando Marteli.

En el caso del DT y el capitán, ambos recibieron la suspensión de tres encuentros, en tanto que Marteli recibió uno, que ya lo cumplió ante Ciclón en Tarija. En tanto que tanto Farías como Escobar deberán cumplir la suspensión de dos partidos más en el torneo Apertura, donde los dos primeros partidos los verán desde la tribuna. En todo caso, la dirigencia de The Strongest apelará la resolución del TJD, para reducir la sanción en contra del técnico y el media punta naturalizado. “Creemos que se ha sido muy rígido, esperamos que se pueda reducir la sanción, por eso se apelará la sanción”, dijo el dirigente René Villegas, quien es el secretario general del Tigre.

REUNIÓN EN BUENOS AIRES

Tal como estaba previsto, ayer se reunieron el presidente de la entidad, César Salinas, y el entrenador atigrado César Farías, con quien se acordaron los términos del contrato que lo vinculará por una temporada. La reunión fue hasta entrada la madrugada y según se pudo establecer, hubo acuerdo final entre ambas partes, tras bastante conversación. Farías quiere conformar no solo un buen equipo, sino también pretende mejorar la infraestructura del club y hacer un cambio profundo del trabajo en las divisiones menores, para lo cual ha presentado un proyecto. Por otro lado, se analizaron los probables refuerzos,una de las prioridades era la zaga central, una vez que el experimentado Ronald Raldes no se presentó en la reunión pactada para el domingo, lo que originó la molestia de la dirigencia atigrada, que buscaba un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario