sábado, 11 de junio de 2016

Neumann se queda en el Tigre por una temporada más

La dirigencia de The Strongest decidió ayer dar continuidad a Carlos Neumann, delantero que se quedará en la institución por una temporada más.

Juan Pablo Revilla, directivo del club, confirmó la información y señaló que el atacante paraguayo "desde un principio demostró la predisposición de quedarse en el club”, por lo que las negociaciones no fueron complicadas.

"Tenemos un acuerdo económico, siempre estuvo dispuesto a quedarse en el club”, aseveró el aurinegro Revilla.

El guaraní retornará al equipo por pedido del director técnico César Farías, quien a la conclusión del campeonato Apertura solicitó que todos los jugadores permanezcan en el club.

Neumann, a través de la red social Facebook, se había despedido de la afición y se disculpó porque no colmó las expectativas, pero tiene una nueva oportunidad.

Los atigrados también confirmaron que se cayeron las negociaciones con Ronald Raldes, zaguero central que prefiere jugar en Santa Cruz la siguiente temporada, es posible que Oriente Petrolero sea su club.

Las razones por las que las negociaciones no llegaron a buen puerto son que el jugador no quiere vivir en La Paz.

En días pasados, el zaguero aseveró que la decisión la tenía que tomar de manera conjunta con su familia e incluso había señalado que este fin de semana analizaría la oferta, pero todo se adelantó.

Ante esta negativa, los dirigentes del Tigre aseguraron que no tienen nombres en carpeta y que para esa posición tienen jugadores como Fernando Marteli, Luis Maldonado, David Checa y Pablo Pedraza.

"Gabriel Valverde también está muy cerca de arreglar con el club”, dijo Revilla.

Federico Pereyra, quien terminó contrato con los atigrados a la finalización del Clausura, es otra de las opciones, pero todo queda en manos del técnico.

César Salinas, titular del club, también indicó que esperan una lista de prioridades que enviará en los siguientes días el adiestrador llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario