jueves, 16 de junio de 2016

El Tigre pide llamar a Consejo Superior y elegir nuevo ejecutivo

The Strongest tiene la postura firme de no reanudar actividades mientras no se elija nuevo Comité Ejecutivo de la Liga. El dirigente Fredy Téllez fue enfático ayer en reiterar que tanto Marco Ortega como Hormando Vaca Díez están actuando ilegalmente, porque sus cargos están acéfalos y lo que corresponde es que la Liga convoque a un Consejo Superior a la brevedad posible, donde se llame a elecciones para que sean los nuevos dirigentes quienes aprueben el fixture de la Copa de Invierno, además del próximo torneo. “En el último Consejo Superior de la Liga se quedó en eso, además que se pueda llenar la acefalía del tesorero, que es nuestro representante en el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol”, señaló.

De no existir esta situación, algunos clubes como es el caso de The Strongest, estarían negando su presencia en la próxima Copa de Invierno. Otras entidades, también hicieron conocer esta situación. Un día antes, el presidente de la entidad atigrada, César Salinas, criticó el hecho de que Marco Ortega esté en Estados Unidos “de vacaciones” cuando hay muchos temas que abordar a nivel del fútbol nacional.

En The Strongest, en materia de refuerzos, todo ha quedado en compás de espera, hasta la llegada del DT César Farías, para el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario