viernes, 3 de junio de 2016

El Tigre espera la respuesta de Ronald Raldes



La dirigencia de The Strongest espera la respuesta del defensor Ronald Raldes, a quien le envió una propuesta para reforzar la zaga de su equipo en la siguiente temporada. El futbolista, que terminó su contrato con Oriente
Petrolero, dijo que el lunes definirá el tema.

Si el excapitán de la Selección boliviana acepta jugar en la sede de Gobierno, el equipo de Achumani no buscará otro en esa posición. Raldes no quiso referirse al tema; afirmó que por el "momento está de vacaciones y no quiere hablar de fútbol hasta el lunes de la próxima semana”, cuando dará su respuesta.

Raldes y Oriente

En cuanto a su situación laboral con Oriente Petrolero, la dirigencia cruceña explicó que el jugador "es libre, no tiene contrato vigente, aunque la prioridad es asegurar la continuidad de Raldes y del arquero Guillermo Viscarra, que está en Estados Unidos con la Selección nacional”, según un directivo albiverde.

"Es una gran opción”

Respecto a la oferta hecha a Raldes, el titular atigrado César Salinas dijo que el futbolista "es una gran persona, no lo conozco personalmente, pero considero que merece una consideración y es una gran opción”.

"Confío en la palabra de Wálter Veizaga”

Sobre el tema de Wálter Veizaga, el presidente de la institución aurinegra afirmó ayer que el futbolista tiene un acuerdo de palabra, pero no firmó su continuidad. "Tengo plena confianza en su palabra y espero que firme luego de la Copa”, dijo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario