viernes, 10 de junio de 2016

Salinas espera que Ramallo cumpla su palabra y se quede

La dirigencia de The Strongest espera que el delantero Rodrigo Ramallo cumpla con su palabra y luego de la Copa América Centenario vuelva a la sede de Gobierno para firmar su contrato, tras el acuerdo al que se llegó antes de viajar a Estados Unidos.

El presidente de la institución, César Salinas, dijo ayer que el delantero "ya tenía todo arreglado y no existía ninguna traba para que continúe una temporada más”, además dijo que se realizaron todas las modificaciones al acuerdo entre ambos para que el delantero esté cómodo la siguiente temporada.

"Yo me enteré por los medios que el jugador se iba de The Strongest. Por el momento creo que son especulaciones debido a que tengo un acuerdo con él, no entiendo por qué tanta insistencia en que él se irá”, afirmó Salinas que llegó a Bolivia, ayer.

Respecto a la contratación del zaguero central Ronald Raldes, el titular atigrado dijo que no tuvo una reunión, pero que en los siguientes días se decidirá. Además, el excapitán de la Selección boliviana afirmó que todavía se tomará un tiempo para analizar su futuro junto a su familia.

Lo que confirmó Salinas es que el zaguero es uno de los jugadores que tiene el visto bueno del técnico César Farías y que espera que haya un acuerdo en las siguientes horas, hasta el momento The Strongest confirmó como refuerzos al volante Helmut Gutiérrez y el zaguero central Pablo Pedraza.

Hoy inician negociaciones

Salinas llegará hoy a La Paz y afirmó que recibirá una lista del técnico con nombres de posibles refuerzos con los cuales se comenzará a negociar desde hoy.

Además, esta lista también tendrá los nombres de los jugadores que quiere Farías que continúen en el cuadro atigrado y no tienen contrato, como por ejemplo Federico Pereyra y Carlos Neumann, el presidente aurinegro aseguró que espera la decisión de Farías en estos casos.

Además, Salinas confirmó la continuidad de Wálter Veizaga y Diego Bejarano, ambos seleccionados para la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario