martes, 7 de junio de 2016

El Tigre aún espera el contrato firmado por Wálter Veizaga

La dirigencia de The Strongest todavía está a la espera de la devolución del contrato con Wálter Veizaga. En filas del Tigre no se quiere confirmar si el jugador seguirá o no en la institución.

El dirigente Martín Iturri informó que el fin de semana se comunicó con el futbolista el encargado de logística Carlos Pino. El volante se habría comprometido a firmar el contrato en Estados Unidos, pero hasta ayer no se sabía si lo hizo o no.

Se conoció que el documento fue enviado vía fax al hotel de concentración de la Selección nacional, pero no hubo noticias.

"(Wálter) Veizaga se comunicó con Pino (Carlos) para decirle que el contrato estaría firmado hoy (ayer) y que una persona de confianza de César Salinas pasaría a recogerlo al hotel”, aseveró Martín Iturri.

Añadió que mientras el documento no esté en manos de los directivos no pueden confirmar si el jugador se quedará o no en la institución.

En tanto, el dirigente René Villegas aseveró que se enteró por los medios de comunicación que el mediocampista había renovado contrato con el club, pero que ayer no llegó ninguna documentación a las oficinas de la calle Colón en La Paz.

Bolívar y The Strongest pretenden contar con los servicios del volante de contención que jugó anoche con la Selección nacional el partido debut por la Copa América Centenario ante su par de Panamá.

Los atigrados lograron hasta el momento la contratación de Helmut Gutiérrez y Gabriel Valverde. Queda en lista de espera el zaguero central Ronald Raldes, con quien los dirigentes debían reunirse el pasado domingo, pero no habría asistido.

En las últimas horas también se oficializó que Rodrigo Ramallo dejará el club para vincularse al Vitoria de Bahía en Brasil.

En Argentina

Mientras tanto, el director técnico César Farías se reunió con los dirigentes César Salinas, Freddy Téllez y Martín Iturri ayer en Argentina para definir el equipo del Tigre que competirá en la siguiente temporada.

Los dirigentes y el entrenador llanero habían llegado a un acuerdo en La Paz, pero se decidió afinar algunos detalles de su vínculo al club en Buenos Aires, aprovechando que el adiestrador y su familia estarán de vacaciones en dicho país.

Los requerimientos

Refuerzos Para la siguiente temporada la dirigencia del club The Strongest pretende contar con los servicios de un delantero y un zaguero central de primer nivel.
Sanciones El DT César Farías y el capitán Pablo Escobar fueron suspendidos tres partidos por los incidentes en el juego ante Real Potosí. Fernando Marteli fue sancionado con un encuentro.

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario