viernes, 17 de junio de 2016

The Strongest busca un atacante y un central en el exterior


El dirigente Leonardo Costas dijo que se está analizando con calma los refuerzos.

The Strongest está en procura de fichar a un delantero y un defensor central, ambos del exterior, con lo que se completará los requerimientos del entrenador venezolano César Farías, según confirmó en la víspera el alto directivo Leonardo Costas.

“El presidente César Salinas y el directorio están trabajando mancomunadamente en varios temas que hacen al primer equipo y a la institución, se está realizando un trabajo bastante directo con el cuerpo técnico”, afirmó el dirigente Costas.

Hasta el momento están asegurados Helmut Gutiérrez, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y Nelvin Soliz, además se ha asegurado la presencia de Walter Veizaga, Diego Bejarano, Carlos Neumann, Jair Torrico y Gustavo Fernández, quienes habían terminado su contrato con la entidad.

Costas agregó que la intención es dar más chance a los jugadores bolivianos, lo que está demostrado en los hechos. Sin embargo, se deben traer jugadores del exterior, quienes tienen que marcar la diferencia del caso, “que aporten al equipo y ayuden a conseguir logros”.

En el tema puntual de los puestos, Costas dijo que se trata de “dos lugares claves en la columna vertebral, un defensor central y un delantero”.

Sin embargo, dijo que las gestiones no son fáciles, toman su tiempo, pero está seguro que el presidente de la entidad confirmará a los jugadores que se requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario