miércoles, 8 de junio de 2016

Salinas y Farías sellan el acuerdo final

Oleado y sacramentado. Con sonrisas terminó la reunión entre el presidente de The Strongest, César Salinas, y el entrenador César Farías, quien finalmente firmó el contrato por una temporada con el decano.

Fueron dos días de intensas negociaciones, había algunos cabos sueltos, detalles dijeron los que participaron de la reunión, pero al final hubo la firma del contrato en un recinto bonaerense donde se los vio sonrientes tanto a Farías como a Salinas. Incluso posaron con una casaca atigrada, en el caso del timonel, mientras Salinas mostró la portada de un libro del Complejo de The Strongest. “Sabemos de la capacidad del profesor Farías, es un técnico cien por ciento profesional que estoy seguro que nos dará satisfacciones y con su aporte estamos seguros que el fútbol boliviano se beneficiará”, dijo el titular del club, tras estrecharle la mano al DT. Por su parte, Farías dijo “muy contento por iniciar este nuevo ciclo” con su sonrisa característica.

EL CASO RALDES

Farías no se va con cortas, tiene planes ambiciosos para The Strongest, en la temporada en que estará al frente del club. No solo quiere ganar el título del torneo Apertura, que se jugará en el segundo semestre, sino que también quiere llegar lejos en la Copa Libertadores. Ese hecho fue resaltado por el abogado Martín Iturri, quien dijo que “el profesor no solo quiere hacer una buena performance en la Copa sino que quiere llegar a la final de este certamen”. Además, en The Strongest se aseguró que no se descarta la presencia de Ronald Raldes, quien habría dado su aprobación para venir a jugar al Tigre y no es un caso cerrado. Y, quieren al ariete venezolano Manuel Arteaga, quien tiene 21 años y mide 1,85 metros. El atacante militó en el Zulia y Palermo de su país, además el Hajduk Split de Croacia.

VEIZAGA Y BEJARANO

Por otro lado, Martín Iturri dijo que se cumplió con la formalidad de la firma de contrato en el caso de Walter Veizaga y Diego Bejarano, en Estados Unidos. “Había un acuerdo de palabra y se cumplió la firma de los contratos”, dijo el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario