viernes, 24 de junio de 2016

El Tigre y Ferreira dan los primeros pasos

A esta altura, no es descabellado pensar en que William Ferreira pueda cruzar la vereda del frente y se vista de atigrado en la próxima temporada.

Ayer hubo un contacto, ¿el primero?, puede ser, pero ambas partes quedaron conformes, de uno y otro lado, tomando en cuenta de que hubo coincidencia de opiniones, según contó un personero atigrado. Ferreira confirmó al atigrado que el Leones de México no está pidiendo nada por la cesión de su ficha por la próxima temporada, por una sencilla razón, porque no se considera necesaria su presencia en el fútbol mexicano. Por otro lado, el abogado Martín Iturri también no dudó ayer de mencionar que son respetuosos de la relación de Ferreira con Bolívar, pero si es que no sigue con los celestes, sería interesante contar con su presencia.

Se habría realizado las consultas del caso hacia la cúpula atigrada, que también está haciendo números, obviamente que también el tema fue consultado con el entrenador llanero César Farías, quien también habría dado su consentimiento, en el entendido de que conoce el medio y que le satisface tener a buenos valores en el ataque.

Ferreira sigue entrenando de manera independiente en La Paz, tomando en cuenta de que no se le permitió entrenarse con los celestes, con los que tiene contrato hasta el 30 de junio de este año. No le gustó al charrúa que no se le permita entrenarse con el equipo, pero no dudó de tomar su ropa deportiva, y en la zona sur se entrena con varios amigos, no quiere prensa ni particulares, porque su intención es estar en buenas condiciones, si es que se requiere su presencia en algún equipo. Al dirigente atigrado, además, el uruguayo le habría manifestado su intención de seguir jugando en La Paz, por lo que se da un paso más.

LOS REFUERZOS

Tomando en cuenta de que es lo más probable que Federico Pereyra no seguirá en The Strongest, los dirigentes analizan con el timonel venezolano la llegada de un jugador de primer nivel y de selección del exterior, lo que habla de las condiciones del defensor que arribará con Farías, quien se ha hecho cargo de las gestiones. Además, el venezolano ha tomado contacto con algunos jugadores del exterior, porque tiene como prioridad la llegada de un delantero, sea venezolano, argentino o paraguayo. Si es venezolano, lo más probable es que sea Manuel Arteaga, un delantro de 21 años, si es de otra nacionalidad, también vendrá con pergaminos, porque Farías quiere soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario