viernes, 10 de junio de 2016

Salinas y Raldes se toman un tiempo


César Salinas y César Farías conversan en un restaurant en Buenos Aires, fue el martes.

The Strongest quiere sí o sí a Ronald Raldes, pero el central cruceño ha pedido un compás de espera para dar a conocer su respuesta al presidente de la entidad atigrada, César Salinas. El empresario Daniel González, quien es representante de Ronald Raldes, tuvo un acercamiento al presidente de la entidad, César Salinas, con el que conversó en torno a la probable incorporación del jugador. En todo caso, el asunto ha quedado en statu quo por unos días.

La comitiva atigrada retornó de Buenos Aires el miércoles, el presidente César Salinas está abocado a sus negocios particulares, mientras que los dirigentes Fredy Téllez y Martín Iturri retornaron a La Paz para retomar sus actividades. Entre el lunes y martes, los tres dirigentes atigrados llegaron a un acuerdo con César Farías, quien llevará adelante un plan ambicioso que pretenderá no solo consolidar institucionalmente a The Strongest, sino darle un matiz internacional con la promoción de nuevos valores para que muestren su fútbol en otras latitudes.

Este es un proceso que llevará adelante el timonel venezolano, quien tiene en Lino Alonso como un abanderado del proyecto de las divisiones menores.

En materia de contrataciones, los atigrados también pretenden reforzar la ofensiva, una vez que Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann, al parecer van a jugar en clubes del exterior; el primero al Vitoria de Bahía, Brasil, en tanto que el segundo, volverá al fútbol paraguayo.

Una de las prioridades es el atacante venezolano Manuel Arteaga, quien juega en Zulia, que es de propiedad del entrenador César Farías, quien además es su presidente.

El dirigente Juan Pablo Revilla confirmó que Arteaga es una de las “muy buenas posibilidades” que tiene The Strongest y que se está analizando su incorporación. En todo caso, señaló que será el presidente de la entidad, César Salinas, quien junto al entrenador confirmen la llegada del joven atacante de 21 años.

Además, interesa Jorge Enrique Flores, uno de los laterales que están en la carpeta de incorporaciones, pero hasta ahora no hay un acuerdo con el Universitario, club que tiene sus derechos por otros seis meses más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario