martes, 21 de junio de 2016

Se confirma la baja de Torres

El dirigente Juan Pablo Revilla (foto) confirmó ayer que no va Mariano Torres y que se analiza la situación de Federico Pereyra, quien aún está en planes.

Revilla destacó la actitud de Torres, de quien dijo que “sin jugar y sin tener minutos, nos dijo que era perjudicial para el club y para él, por eso se fue de común acuerdo, Mariano es buena persona, se fue agradecido y nosotros también”.

En torno a Pereyra, descartó que esté al margen de los planes, en todo caso, señaló que el DT César Farías pidió ir con calma, “hay tiempo para reforzar, el profesor (Farías) nos pidió calma, se tiene la copa de Invierno para analizar las opciones”, indicó.

Respecto al venezolano Manuel Arteaga, el dirigente señaló que es una posibilidad como varias, “surgió el nombre, la posibilidad, nosotros hicimos un ofrecimiento, él lo está analizando, pero no está nada cerrado”.

Están descartados William Ferreira y Marvin Bejarano, el primero por tener un alto costo y el segundo porque no quiere salir de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario