miércoles, 29 de junio de 2016

Fernando Marteli lamenta que el balón esté guardado aún


El naturalizado Fernando Marteli y Pablo Pedraza.

Fernando Marteli es uno de los jugadores que está entrenandosé con bastante intensidad en la pretemporada atigrada buscando un lugar en el equipo atigrado.

El defensor central dijo que no ven el momento de tocar de nuevo el balón, tomando en cuenta de que el trabajo- en esta etapa- es bastante físico y hasta el momento no han tocado el esférico. “El balón está guardado, el profesor le ha dado prioridad al trabajo físico, será importante para llegar en buenas condiciones al torneo, sabemos que es lo más importante a la hora de buscar un mejor rendimiento”, señaló el central naturalizado.

Dejó de lado lo que será el torneo de Invierno, porque junto al cuerpo técnico se planifica dar todo lo mejor en lo que será el torneo Apertura, donde se aspira a llegar al título.

Ecuador es una de las posibilidades para disputar algunos encuentros amistosos, se habla de seis, lo que es visto con buenos ojos por los jugadores atigrados, tal el caso de Marteli: “va a ser un aprendizaje bastante grande, los equipos de Sudamérica están en otro nivel y para nosotros será de gran provecho, estamos seguros”, manifestó.

En todo caso, Marteli expresó que por todo lo que ha podido ver hasta el momento, está totalmente seguro de que el plantel atigrado dará dura pelea en el campeonato local y el próximo año, en la Libertadores igual será protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario