miércoles, 8 de junio de 2016

Farías pide 2 refuerzos de lujo para un Tigre que apunta alto


Tras dos días de reuniones, César Farías acordó ayer en Buenos Aires su continuidad al frente de The Strongest por un año más. El venezolano espera contar con dos refuerzos de primer nivel.

"Con mucha satisfacción y alegría quiero comunicar a toda la hinchada atigrada y a todo el país que firmamos el contrato con Farías por un año. No fueron arduas las negociaciones, en 10 minutos definimos lo del contrato, más fue la parte logística y de coordinación, porque no solamente trabajará con el primer equipo, también lo hará con las divisiones inferiores y a nivel institucional”, afirmó el presidente del Tigre, César Salinas .

Respecto a los refuerzos, el titular de la institución dijo que todavía no hay nombres, pero confirmó que el entrenador venezolano pidió un defensor central y un delantero "de primer nivel”. "Ahora que se firmó el contrato, en el transcurso de estos días delinearemos los posibles refuerzos. Hay muchos nombres en carpeta, pero nada consolidado. Quien tiene que analizar esto es justamente el técnico para ver si se acomoda al tipo de fútbol que hacemos, tiene que ser un jugador de garra, bien identificado y que pelee cada balón a muerte”, afirmó Salinas.

En cuanto a la posibilidad de Ronald Raldes para el puesto de defensor central, el titular aurinegro dijo que vio predisposición en el cruceño para jugar en The Strongest, además que "habló con el técnico Farías y mostró sus ganas de vestir la casaca del Tigre. Cuando yo vuelva (a Bolivia) tengo que tomar contacto con él y definir la cuestión económica”. Tras la firma del contrato, Salinas confirmó que el entrenador llegará con todo el grupo de trabajo que cerró la pasada temporada. "Tenemos un cuerpo técnico de lujo”, aseguró.

El técnico venezolano se dirigió a todos los hinchas atigrados mediante los canales de prensa oficiales del club.
"Muy contento de poder comenzar este nuevo ciclo. Fuimos a Bolivia a conocer y la decisión fue muy satisfactoria, me quedo con mucha ilusión y dimos un paso que creemos que es importante para todos”, dijo el director técnico.

Además, Farías, luego de firmar su contrato, se comprometió a efectuar "mucho trabajo, exigencia, construir cosas importantes para el bienestar de esta gran institución, que es una clásica de FIFA que tiene más de 100 años e indudablemente está ávida de nuevas conquistas y nosotros queremos contribuir a que lleguen”. Confirmó que la pretemporada comenzará el 20 de junio.

Bejarano todavía no

El lateral Diego Bejarano todavía no arregló con el Panetolikos de Grecia para continuar al menos otro torneo en el Tigre

Su empresario, Rodrigo Osorio, dijo ayer que todavía no hubo un acercamiento con el club de Grecia, ni con su socio para hablar de la situación del jugador. En cuanto a la situación de Walter Veizaga, el presidente de la institución afirmó que el volante ya arregló su continuidad con el cuadro atigrado, "yo dije la anterior semana que él era una persona de palabra y que me quedaba tranquilo porque viajó con todo arreglado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario