viernes, 24 de junio de 2016

Salinas: "Farías tomará la decisión de quién llega"



El presidente de The Strongest, César Salinas, fue enfático al mencionar que el que decide quien llega al equipo es el técnico César Farías. En las últimas horas se habló de la posible vinculación del ex Bolívar William Ferreira. “Es él (Farías) que decide las nuevas contrataciones y esperamos su llegada”, afirmó el titular gualdinegro.

“Es un buen jugador (William Ferreira), un delantero completo, que se mueve por todo el frente de ataque, pero el que decide (su contratación) es el profesor Farías. Él tiene por lo menos tres jugadores en carpeta para reforzar ese sector. No estamos desesperados”, expresó Salinas este viernes en el complejo de Achumani.

Pese a que la última palabra la dará Farías, la dirigencia atigrada espera un informe médico sobre la lesión que sufrió Ferreira en el talón de aquiles del pie izquierdo el año pasado. Ferreira es uno de los goleadores históricos de Bolívar. Tiene más de 130 goles anotados con la camiseta celeste.

“Ya existió una charla con el jugador, hay una intensión pero hasta que no llegue el profesor no podemos asegurar nada sobre William Ferreira”, añadió a su turno el presidente del comité de fútbol Juan Pablo Revilla.

Entre tanto hoy se vio en las prácticas al delantero José Gabriel Ríos que la pasada temporada fue cedido a préstamo al cuadro de Ciclón de Tarija, pero este año jugó en el Club Royal Pari, de Santa Cruz, que disputó el nacional B. “Espero que el profe me tome en cuenta quiero ser un aporte al equipo”, mencionó a su llegada al complejo.

También, la dirigencia hizo oficial que Daniel Chávez y Abraham Cabrera no serán tomados en cuenta esta temporada, situación que fue confirmada por el presidente Salinas. Por otro lado, la continuidad del defensor argentino, Federico Pereyra, será definida por el técnico apenas llegue a La Paz el 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario