martes, 21 de junio de 2016

El Tigre mejora el hotel y construye una suite para el DT

Manos a la obra en el Hotel de The Strongest. La entidad decana del fútbol nacional está haciendo una serie de refacciones en las instalaciones del club en el Complejo de Achumani, por un pedido del técnico César Farías para dar las mayores comodidades al plantel y cuerpo técnico, que pasarán largas horas de trabajo en el recinto deportivo. El dirigente Fredy Téllez confirmó que uno de los pedidos del DT Farías es que se le otorgue a los jugadores mejores condiciones para quedarse en el hotel de concentración en varios turnos de trabajo.

“Se han incrementado las habitaciones, se ha instalado una nueva sala de estar, un nuevo comedor, se les dará las mejores condiciones tanto a los jugadores como al cuerpo técnico”, dijo el directivo atigrado. A tiempo de mostrar las obras que se están realizando en el hotel de concentración, Téllez avisó que se está realizando una serie de trabajos donde era el camarín visitante y donde en breve se tendrá el comedor del plantel y un lugar de descanso. “Hay bastante espacio, ahora se va a cambiar de lugar y este espacio será exclusivo para el descanso y la alimentación”, dijo mostrando estos ambientes. Se dio especial énfasis a la habitación del profesor César Farías; Téllez explicó que en ese espacio destinado al cuerpo técnico, se está construyendo tres habitaciones y una suite que no solo será para el timonel atigrado, sino para quienes luego ocupen las instalaciones. La suite está en plena fase de trabajo y otorgará todas las comodidades que se requiere para que el entrenador se sienta bastante cómodo en el lugar. “Nuestro objetivo es que tengamos las mejores condiciones para que se tenga un plantel bastante desarrollado en este aspecto. Lo que hacemos es mejorar la infraestricutura, no solo para los jugadores sino para el cuerpo técnico”, explicó Téllez.

EL INICIO DEL TRABAJO

El 23 se iniciarán las tareas en The Strongest, un día antes se espera al cuerpo técnico que encabeza César Farías, quienes darán inicio a todo el trabajo que se ha planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario