sábado, 2 de julio de 2016

Pablo Escobar, caudillo y capitán del Tigre se incorporó al trabajo en Achumani



Pablo Escobar, el caudillo y principal referente de The Strongest, se incorporó hoy al trabajo de pretemporada del plantel en Achumani y dijo que el Tigre peleará por el primer lugar del torneo Apertura de la Liga para poner fin a una racha adversa de dos años y medio sin títulos.

El capitán advirtió que no será fácil, pues los otros equipos también tienen el mismo objetivo. “Es cierto que fuimos el mejor equipo en cuanto a puntuación de la anterior temporada, eso se logra con trabajo y buena preparación. Ahora la ambición del grupo es la misma, pelear por el título”, dijo Escobar en referencia a los 77 puntos (igual que Wilstermann) que sumó el plantel en la tabla general acumulada de dos torneos de la pasada campaña.

Renovó contrato por un año, pero The Strongest le ofreció terminar su carrera en el club porque lo considera un histórico y su mejor futbolista de los últimos años.

“Me siento con las mismas ganas y energía para aportar con lo mío. Puedo jugar mal, bien o regular, pero la entrega será siempre profesional”, apuntó.

Por insistencia de los medios emitió un criterio respecto a la salida de William Ferreira, un referente de Bolívar, y se declaró sorprendido por la manera cómo la Academia despidió a su goleador.

“No me compete en absoluto opinar. Me preguntan y la verdad que me sorprendió eso del colega. Se sabe que le dio muchas alegrías a su institución y que lo tratasen así no fue bueno, creo que podía haber sido de mejor manera. Me llamó la atención por todo lo que dio y ojalá que le vaya bien, es un gran jugador”, concluyó. (01/07/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario