miércoles, 14 de marzo de 2018

Walter Veizaga: “Tenemos que hacer respetar la casa”

El mediocampista atigrado Walter Veizaga sabe que en la Copa Libertadores, los partidos de local son vitales para acercarse a la siguiente fase.

“Sabemos que hay que hacernos respetar en casa, tenemos la gran obligación (de ganar), así que ojalá podamos comenzar con el pie derecho. Todos desean ser partícipes de este torneo internacional, no hay margen error y no podemos distraernos ni un segundo”, comentó Veizaga en una entrevista anterior.

El valluno tiene mucha experiencia en este tipo de competencia, la victoria ante Peñarol, podría otorgar mayor confianza al grupo para encarar el resto de los partidos de grupo3.

“Nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ya tenemos experiencia y eso nos tiene que servir. Obviamente siempre hay ansiedad , queremos que ya sea el día del partido, pero hay que manejarlo con tranquilidad”, agregó Veizaga.

Al frente también estarán jugadores de mucha experencia (de la selección uruguaya) que quieren hacer prevalecer su jerarquía.

Veizaga comentó que a pesar de la experiencia, para sacarse los nervios, se volvió habitual adueñarse de la música que casi siempre se escucha en el vestuario atigrado.

“La música tiene que estar sí o sí, es un plus más en el camarín y para el grupo que es alegre. Se escucha un poco de todo, salsa, reggaetón, cumbia y otras cosas. Soy el que pone la música, mientras guardo todo ya todos salen del bus”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario