lunes, 26 de marzo de 2018

110 años: el Tigre alista una fiesta de película



Con el festival Tigres del Futuro, que tuvo la participaron de niños de las categorías más pequeñas de la escuela de fútbol atigrada, comenzaron los festejos por el 110 aniversario de The Strongest. La fiesta atigrada se extenderá hasta el 29 de abril.

El martes se conocerá el nombre de los hinchas que acompañarán al equipo a Paraguay para el partido ante Libertad del próximo martes 3 de abril.

El viernes 6 de abril, los atigrados tendrán un festejo en la avenida Argentina desde las 16:00. Habrá música en vivo, se presentará la camiseta alusiva a este aniversario, con la que se disputará el clásico paceño del 8 de abril.

Ese mismo día se reconocerá al escritor, director y productor de la película Fuertes, Óscar Salazar Crespo.

El sábado 7 de abril será la misa de acción de gracias en la catedral de la sede de Gobierno y luego la ofrenda floral al monumento de Pedro Domingo Murillo.

El sábado 21 de abril The Stongest será local ante Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se entregará la nueva sala de prensa del escenario de Achumani.

Los festejos concluirán el 29 de abril con la entrega e inauguración de la segunda fase de remodelación del Complejo de Achumani en la que se presentarán cuatro canchas oficiales de raquetbol y el inicio del techado de la nueva piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario