lunes, 26 de marzo de 2018

Ischia: “En 5 minutos nos dieron vuelta el partido”

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, se marchó con bronca por la derrota con Blooming (2-1), pero más porque su equipo tuvo el dominio del balón y mereció mejor suerte.

Ischia, visiblemente molesto, se presentó ante los medios con pocas ganas de expresar su opinión. Apuntó al juez Raúl Orosco que tuvo un trabajo parcializado, a favor de los locales, según el entrenador argentino.

“En cinco minutos nos dieron la vuelta, desde la posición mía no pude ver si era penal (sobre Joselito Vaca) o no, en esa jugada cambia el partido, en el cobró del penal que tuvo el juez (Raúl Orosco). Ellos no tuvieron ninguna situación de gol en 70 minutos del partido, eso es lo que te da bronca”, dijo Ischia.

El DT consideró que todo estaba bien planificado, los atigrados en el campo de juego expresaban todo lo que se había trabajado, pero se fueron con las manos vacías.

“Fuimos superiores pero no supimos liquidar, tuvimos chances para hacerlo. Irse con una derrota no es bueno, son situaciones que no entiendo, me voy con bronca y tristeza”, añadió.

Ischia se marchó preocupado porque se lastimaron Cristian Novoa (autor del único tanto de ayer) y el ecuatoriano Edison Carcelén.

“El equipo había jugado bien y de paso nos llevamos dos lesionados importantes como Novoa y Carcelén”, apuntó Ischia que explicó que el llanero tiene un fuerte golpe en la rodilla izquierda y el ecuatoriano padece una contractura muscular pero lo evaluarán hoy para descartar un desgarro.

Por último, Ischia reiteró su molestia con el juez Orosco porque consideró que no actuó de la misma manera cuando su equipo perdía por 2-1. “Fue una cosa increíble con el árbitro, cuando estabamos en ventaja empezó a cobrar todo, nos apuraba, pero no hizo lo mismo en el momento que Blooming estaba en ventaja”, afirmó.

APUNTES

FERNÁNDEZ

El lateral izquierdo de Blooming, Roberto Fernández, jugó con la camiseta número 3, la misma de José Sagredo (que está con la selección Nacional), taparon su nombre con una cinta.

SÁNCHEZ

El nuevo entrenador de Blooming Erwin Sánchez apuntó todo en una libreta y en el palco del estadio Tahuichi Aguilera.

PANIAGUA

El DT de Blooming, Roly Paniagua, consiguió nueve puntos de doce. Logró poner al cuadro cruceño en pelea para acceder al play off. Paniagua deja la función a Erwin Sánchez.

ISCHIA

El técnico del Tigre, Carlos Ischia, habló poco con los medios porque estaba molesto por el resultado.

ÁRBITRO

El juez cochabambino Raúl Orosco tuvo una actuación buena, no influyó en el resultado final. Orosco mostró personalidad en cada momento y sacó la tarjeta amarilla ante una actitud prepotente de cualquier jugador. Cobró bien el penal.

LA FIGURA

El delantero argentino Hugo Bargas anotó un doblete para Blooming. Bargas mostró temperamento en un momento complicado para su equipo que no tenía ideas en la ofensiva y le regaló un triunfo a su parcialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario