miércoles, 28 de marzo de 2018

Carlos Ischia lamentó haber dejado poco en el Tigre

El ctécnico argentino Carlos Ischia se reunió ayer con los dirigentes de The Strongest para firmar su desvinculación, luego se disculpó con los hinchas atigrados por su salida, tras tres meses de trabajo.

“Lamento haberles dado poco (a los hinchas)hubiera querido darles un poco más”, dijo escuetamente Ischia al momento de retirarse del Complejo de Achumani, luego de reunirse con el presidente César Salinas.

Los jugadores atigrados se sorprendieron por la determinación de Ischia, quien se marchó por un tema familiar, pero como empleados de la institución aguardan la llegada del reemplazante.

“Sorprendidos, por medio de la prensa nos enteramos de la decisión y hoy (ayer) caballerosamente el profesor (Ischia) vino y se despidió del grupo. Estamos a pocos días de un partido muy importante ante Nacional Potosí donde ya no tenemos margen de error y luego el partido de la Copa Libertadores. Todos nos dimos cuenta que al principio nos costó con el técnico y de a poco estábamos agarrando la idea pero así es el fútbol”, dijo el volante Walter Veizaga a los medios.

El primer plantel trabajó ayer al mando de Daniel Rosales, técnico de la pre-profesional, que estará al frente del grupo hasta la llegada del venezolano César Farías.

“Nadie entendió por qué se estaba adelantando, nosotros tampoco, y obviamente uno se molesta pero teníamos que afrontarlo y nosotros simplemente somos empleados del club. Queríamos contar con todos pero son cosas que pasan, queríamos ganar pero no se dio”, agregó Veizaga.

El presidente Salinas descartó cualquier rumor sobre una mala relación con Ischia y reiteró que se debió a un tema personal del profesional argentino.

“El profesor Carlos Ischia siempre se llevó bien conmigo, no hubo diferencias”, dijo Salinas.

El defensa ecuatoriano Edison Carcelén fue el más sorprendido, debido que Ischia lo trajo a The Strongest y tenía mucha confianza.

“Nos tomó de sorpresa la salida del profesor Ischia, pero toca salir adelante. Es una buena persona (Ischia) confió en mí y no lo desfraudé. Tocará salir adelante en el plantel”, dijo el ecuatoriano Carcelén.

Por último, el coordinador de The Strongest, Carlos Pino, expresó ayer que son situaciones que a veces suceden y pidió tranquilidad a la hinchada para salir de este momento.

“Siempre se va hacer cosas para estar adelante. El profesor Carlos (Ischia) y el presidente Salinas saben que ocurrió en el tema personal, los demás no sabemos. Se está trabajando de la forma profesional para que el nuevo entrenador dirija el viernes ante Nacional Potosí”, dijo Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario