jueves, 29 de marzo de 2018

The Strongest recibe a Nacional Potosí, en Achumani

El director del Sedede de La Paz, Eloy Tarqui, definió junto con los encargados de la empresa Ofiuco (que realizan el colocado de la pista atlética del estadio Hernando Siles), que el partido entre The Strongest y Nacional Potosí se desarrolle en el estadio Rafael Mendoza, ubicado en Achumani.

La dirigencia atigrada que no comparte la determinación del Sedede y Ofiuco se vio obligado a cambiar de escenario para el juego de mañana y se programó el lance para las 18.00.

A lo largo de la semana se trabajó en la nueva pista atlética del Siles y debido a la delicadeza del material se pidió el apoyo de la dirigencia atigrada.

“Nos queda poco tiempo para terminar el trabajo, no tenemos la intención de perjudicar a los clubes, pido entendimiento a la dirigencia de The Strongest”, dijo el director del Sedede, Eloy Tarqui.

La dirigencia atigrada espera la respuesta de la afición atigrada y pondrá 5.000 boletos a la venta que serán adquiridos el viernes en las boleterías del estadio Rafael Mendoza, tendrán un costo de 10 bolivianos, el precio es asiquible para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario