lunes, 26 de marzo de 2018

Henry Vaca fue la gran figura ante Cienciano

El volante cruceño Henry Vaca fue la figura de The Strongest en el partido amistoso que Cienciano venció por 3-2 el pasado viernes en Cusco. El mediocampista anotó los dos tantos del cuadro que dirigió Daniel Rosales.

Vaca, quien fue el capitán del equipo de Achumani, anotó su primer tanto a los 77’, luego de recuperar un balón en el medio sector y dejar en el camino al portero peruano.

A dos minutos del final marcó el definitivo 3-2 con un remate desde fuera del área que sorprendió al guardameta del equipo cusqueño.

Los dos tantos de Vaca sirvieron para acortar las distancias con los locales que en los primeros 45 minutos consiguieron una ventaja de tres goles.

Los tantos para el equipo local fueron anotados por Fernando Olivera, Junior Viza y Paolo de la Haza.

The Strongest jugó en esta población peruana, por una invitación directa del cuadro de Cienciano que el viernes inauguró las luminarias del estadio Garcilaso de la Vega.

Hace tres semanas, Vaca fue protagonista de un acto de indisciplina, según dirigentes del cuadro de Achumani. El futbolista fue sancionado y está a punto de volver al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario