viernes, 30 de marzo de 2018

En el futuro, “sería un honor dirigir a la Selección”

“Para mí sería un honor dirigir la Selección nacional, pero en este momento no están dados los tiempos, cuando en unos años estén dados los tiempos, por supuesto que me encantaría”, dijo César Farías al referirse a la posibilidad de llegar a la Verde, en caso de que César Salinas asuma el mando de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


El DT venezolano reforzó que “por respeto al director técnico que está hoy (Mauricio Soria). Él tiene un contrato vigente, que mientras lo tenga yo no puedo ser técnico de la Selección, pero siempre lo dije con respeto y cariño. De verdad creo en el fútbol boliviano, no lo digo por quedar bien, para mí sería un honor dirigir la Selección nacional”.


Entrevistado en radio Monumental, Farías contó que su contrato con The Strongest es hasta diciembre de este año, aunque fuentes del club aseguraron que el convenio lo ligará al Tigre por cuatro años y ocho meses. “El fútbol boliviano necesita de gente como (César) Salinas, como (Marcelo) Claure, que pueden ayudar a crecer a los clubes”, resaltó el director técnico llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario