viernes, 16 de marzo de 2018

“Nos costó, lo peleamos, lo luchamos”, Ischia

El entrenador atigrado Carlos Ischia se mostró contento por el triunfo y conforme por la producción que tuvieron sus dirigidos ante un gran equipo, como catalogó al Peñarol de Montevideo.

“Un gran triunfo ante un gran equipo, lo demostró en el segundo tiempo. Por momentos se intentó hacer buen fútbol, sobre el final se complicó, pero el rival tiene grandes jugadores, un gran equipo, se hizo un esfuerzo enorme, nos costó, lo peleamos y lo luchamos”, acotó en torno al encuentro que pudo vencer el Tigre.

Está de acuerdo en que el triunfo debió ser más holgado, “uno siempre quiere ganar por cuatro, cinco a cero, pero el rival también juega, ha ganado muchas veces la Copa Libertadores. Al margen de eso, estoy conforme, todos dieron al máximo, el triunfo se queda en la casa, no es fácil ganar en la Copa Libertadores”, enmarcó. Lo importante para el entrenador argentino es que el equipo supo responder a la confianza que le depositaron los hinchas.

“Hay que ponerse el overol cuando las cosas no salen de la mejor manera y eso fue lo que hicimos”, puntualizó en torno al desarrollo del partido.

“Ganamos, eso es lo importante, hay tratar de recuperar a quienes están bien para jugar el torneo local”, señaló. Unos minutos antes de él, el uruguayo Leonardo Ramos había dado la conferencia de prensa, donde reconoció que vinieron por los tres puntos, “pero no se pudo, el rival también hizo las cosas a lo que está acostumbrado, ahora vamos a pensar en el torneo local, pero estoy conforme con la actuación de mis jugadores”, remarcó. Ramos señaló que prueba clara del dominio de su equipo es que en los últimos minutos del encuentro prácticamente se arrinconó a los rivales de turno, “se pudo traer un mejor resultado, no pudimos, ahora tenemos que seguir mirando para adelante”. El dirigente atigrado Héctor Móntes fue uno de los más alegres tras el partido, “se logró los tres puntos, eso en la Libertadores siempre es importante, ante un equipo de bastante calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario