miércoles, 14 de marzo de 2018

Ischia trabaja para “abrir” la zaga “mirasol”

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, trabajó ayer en la manera de abrir el cerrojo defensivo que empleará Peñarol, en el primer choque, de los dos, por el grupo 3, de la Copa Libertadores de América. El argentino ya definiió el once que iniciará esta competencia internacional.

Las puertas cerradas del Complejo de Achumani, no impidieron conocer que Ischia elaboró un trabajo táctico que espera que le sirva para crear mayores jugadas de gol sobre el arco uruguayo.

El trámite del juego de mañana será con un Tigre con la posesión del balon y el cuadro uruguayo con mucha gente detrás de la línea de la pelota, eso se piensa. Un planteamiento habitual, de un equipo que llega del llano a La Paz.

Ischia tampoco se olvidó del detalle de la pelota parada, en contra y a favor. El Tigre tiene mucha gente que va bien por arriba, tras la llegada del ecuatoriano Edison Carcelén que tiene dos goles por esa vía, además de Maximiliano Ortiz, se potenció para contar con variantes en la parte ofensiva. Además, se piensa que Peñarol intentará a través de los tiros libres acercarse al arco de José Peñarrieta.

En la práctica de hoy se prevé que la labor sea más recreativa, para evitar cualquier molestia muscular antes del partido.

The Strongest formará de la siguiente manera: Peñarrieta en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Edis Ibargüen, Pablo Escobar y Jhasmani Campos en la delantera.

Los atigrados hace un par de días atrás que trabajan con la pelota para la Libertadores y tratan de adaptarse lo más rápido posible.

Los remates de media distancia serán importantes para los locales y marcar diferencia en el partido; tanto Campos, como Escobar, además de Castro son especialistas por esa vía y no dudarán para mostrar sus características de juego.

Ayer, comenzó el grupo 3, con la victoria de Libertad de Paraguay, en condición de visitante sobre Atlético Tucumán (0-2). Los paraguayos comenzaron con pie derecho y obligaron a The Strongest y Peñarol a sacar puntos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario