sábado, 24 de marzo de 2018

Ischia: “Este cambio no nos beneficia”

“Hay que ser sincero, este cambio (partido ante Blooming), no nos beneficia”. “En cualquier país y en cualquier fútbol la última fecha se debe jugar el mismo día y en el mismo horario”. “¿Qué garantía tenemos de que ante Bolívar estén los dos jugadores (Pablo Escobar y Raúl Castro)?”. Fueron las frases del entrenador del Tigre, Carlos Ischia, para cuestionar la decisión de adelantar el duelo ante Blooming.


Para el DT argentino las quejas de otros equipos son justificadas. “En cualquier país y en cualquier fútbol la última fecha se debe jugar el mismo día y el mismo horario, por eso me pareció extraño cuando me comentaron que se adelantaba. (Los dirigentes de otros equipos) tienen todo el derecho de reclamar”, lanzó.


El técnico fue más allá: “Creo que hay que ser sincero, este cambio (partido ante Blooming), no nos beneficia para nada, uno ya tenía planificado un trabajo en estos 10 días con los jugadores que nos quedan, para recuperar a los futbolistas que venían luego de mucho esfuerzo, pero bueno uno es empleado del club y tenemos que acatar”.


Ischia dio a entender que el cambio de fecha fue para que ambos futbolistas lleguen al clásico ante Bolívar. “Lo que les dije a los directivos que me explicaban por qué el adelanto de la fecha: ¿Qué garantía tenemos de que con Bolívar estén los dos jugadores? Tenemos un duelo antes en Paraguay y si los jugadores no llegan en buenas condiciones, no serán parte. Veo que hay buenas intenciones para tener todo el plantel en el clásico”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario