miércoles, 28 de marzo de 2018

Todo apunta a que el partido ante Nacional será en el Siles

Pese al avance en el colocado de la pista del estadio Hernando Siles, todo apunta a que el partido del viernes (20:00) entre The Strongest y Nacional Potosí se jugará en el escenario miraflorino.


Según fuentes de la Gobernación de La Paz, el Tigre “tendrá el visto bueno”. Hoy hasta mediodía se tendrá una posición oficial de la empresa que trabaja en el colocado de la pista de atletismo.


Mientras que los directivos de The Strongest aseguraron que pelearán “hasta el final” para que su equipo juegue en el estadio Hernando Siles, pero si no se puede, “está listo nuestro escenario en Achumani para albergar el partido”, aseguró Adrián Monje.


En cuanto al horario, el duelo está programado para las 20:00, algo que no se modificará si se juega en el escenario miraflorino, pese a que se trata de un día en el cual no hay actividad laboral por tratarse de un feriado religioso. Mientras que si el duelo se jugara en el Rafael Mendoza Castellón de Achumani, la dirigencia atigrada tratará de hablar con sus pares de Nacional para adelantar un poco el horario del partido.


En cuanto a la dosificación de las entradas, el secretario general de The Strongest, René Villegas, aseguró que se debe confirmar la sede del partido para conocer la cantidad de entradas y sus precios para el duelo del viernes.


Ayer durante todo el día hubo reuniones entre dirigentes de The Strongest, personal del Sedede y miembros de la Gobernación paceña.


La gente de la Gobernación aseguró que si se disputa este encuentro se debe proteger los lugares de la pista que tienen ya un trabajo avanzado.


Todo el área donde se colocará la pista atlética tiene una capa de goma granulada, que fue compactada, la que debe tener un trato especial para que el avance no sea en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario