jueves, 29 de marzo de 2018

Farías será presentado hoy por videoconferencia

El técnico venezolano César Farías no llegará hoy como estaba previsto pero será presentado igual a la afición nacional, mediante una videoconferencia, según se pudo confirmar anoche. Farías debería arribar hoy, pero retraso su llegada para la madrugada del viernes, y estará en el estadio Rafael Mendoza Castellón para estar al frente de The Strongest que enfrentará a Nacional Potosí, por la fecha 10, del grupo B, del torneo Apertura.

Farías fiel a su estilo llegará de la misma manera que lo hizo hace un par de años atrás, el 20 de abril del 2016, cuando de manera sorpresiva arribó a La Paz y rápidamente se puso al frente del plantel; en esa ocasión debutó frente a Sao Paulo, por la Copa Libertadores, aunque empató a un gol. Ahora, Farías debutará ante Nacional Potosí, aunque la ventaja es que conoce al plantel (por lo menos a la mayoría) y será menos complicado hacer entender las pautas tácticas que tiene realizar el equipo.

“Cuando estuve en Bolívar tuve buenos conceptos de César Farías, ahora mis compañeros me hablan muy bien de él y si viene va a ser para algo beneficioso y seguramente vendrá con toda la intención de ganar el torneo local y hacer historia en la Copa. Va a ayudar muchísimo si llega antes del partido del viernes, muchos lo conocen y los nuevos tendremos que adaptarnos rápidamente”, dijo el volante Rudy Cardozo.

Los jugadores que no trabajaron con Farías tienen el mejor concepto del profesional venezolano.

“Mis compañeros me cuentan que César Farías es un técnico muy intenso, que trabaja de buena manera y que va a ser un gran aporte al club”, dijo el lateral izquierdo Francisco Rodríguez, que mira con esperanza la llegada de Farías para tener más minutos en el campo de juego, debido que con el ex- entrenador, Carlos Ischia, no lo tuvo.

El plantel continúa con el trabajo al mando del venezolano Daniel Rosales, quien llegó para las divisiones menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario