miércoles, 21 de marzo de 2018

The Strongest disputará un amistoso con Cienciano en el Cusco

Este sábado 24 de marzo The Strongest afrontará un partido de carácter amistoso con el club Cienciano de Cusco con el objetivo de no perder ritmo durante el receso por los encuentros de la selección ante Curazao entre viernes y martes.

El cotejo se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 20.30 (hora de Bolivia), según lo confirmó el club peruano en una publicación desde su cuenta oficial en la red social Twitter, lo que fue ratificado por la dirigencia atigrada en un contacto con ATB Radio.

El viaje de The Strongest se realizará el jueves y se confirmó que será un equipo mixto el que se presente en esa ciudad peruana, tomando en cuenta que cinco jugadores de la institución fueron convocados por el seleccionador nacional Mauricio Soria para los partidos de la Verde.

El torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano volverá el viernes 30 de marzo con la disputa de la décima fecha. Precisamente el Tigre jugará ese día contra Nacional Potosí en La Paz desde las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario