jueves, 15 de marzo de 2018

Martínez supera una lesión y estará en la banca

El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez se recuperó de un golpe en el tobillo y será una de las alternativas en la delantera que tendrá el técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, para el duelo de esta tarde ante The Strongest en el estadio Hernando Siles.


Martínez fue el delantero titular del equipo uruguayo en los últimos partidos en el torneo local, pero el pasado fin de semana, ante Boston River, sufrió un golpe en el tobillo que impidió que termine el encuentro. Desde ese día el jugador se entrenó de manera diferenciada. Incluso en la última práctica que tuvo en suelo uruguayo, el jugador no fue tomado en cuenta en el onceno por el técnico Ramos.


En Bolivia se confirmó que Martínez está recuperado, pero que pese a esto el estratega del cuadro charrúa dará la prioridad a Cristian Palacios en la delantera, debido a que en el esquema ensayado durante la semana siempre fue utilizado.


Antes del golpe en el tobillo Martínez era una de las piezas fundamentales para este partido del cuadro de Peñarol, debido a su experiencia en la altitud elevada, tanto en el fútbol de su país, donde se formó, como su paso por la Liga mexicana.


El cuadro uruguayo cerró prácticas ayer en el complejo del club Blooming en Santa Cruz, con una labor liviana de orden táctico. Los charrúas tienen planificado llegar hoy a las 9:00 a la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario