jueves, 27 de agosto de 2015

Caballero: “Pudimos anotar más goles”

El entrenador atigrado Pablo Caballero se mostró contento por el triunfo del equipo y la forma en que se ganó el clásico, con bastante sobriedad. No aguantó la emoción, tras el tanto de Castro, juntos se arrodillaron para dedicar el tanto al Supremo Creador. “Este equipo siempre demuestra mucha actitud, mucho corazón, estamos disfrutando de un triunfo que es grandioso para nosotros, por la envergadura del rival, hay que felicitar también a Bolívar por el buen partido que hizo, hoy nos tocó ganar a nosotros, hicimos las cosas un poco mejor que ellos, y nos llevamos el triunfo de forma merecida”, dijo el entrenador atigrado. El paraguayo había anticipado que el rival de anoche fue “un león herido” al que había que matarlo, y así sucedió con el segundo tanto de los atigrados. “Pudimos anotar más goles, de contragolpe sobre todo, no lo pudimos hacer, en ese aspecto estamos en deuda, tenemos que trabajar en eso, pero estamos haciendo una buena tarea en líneas generales”, puntualizó el entrenador, quien durante la semana les había hablado a sus jugadores en torno al equipo que se enfrentarán, no se equivocó porque el partido se planteó de la forma en que estaba previsto.

No quiso destacar a algún jugador en especial, “para mi los mejores son los veintiseís que se alistan en los entrenamientos, todos son importantes, hoy le tocó hacer a Castro un gol de otro partido, eso es lo que le estamos hablando en toda la semana, que se anime porque tiene muy buena pegada, demostró su calidad en el momento justo”.

La alegría de Caballero se notaba a leguas, porque esbozaba una sonrisa, “ganarle al rival de siempre es una gran alegría, un equipazo que seguramente dará que hablar mucho”. Puso énfasis en el hecho de que en el primer tiempo, el encuentro fue bastante parejo, “pero en el segundo tiempo hicimos algunas cosas más, hay varias cosas que tenemos que mejorar, como ser más frontales, pero para eso tenemos el tiempo necesario”.

Finalmente, dijo que el domingo será otra final, “donde esperamos contar con esta hinchada espectacular, que empiece a creer en nosotros, en este equipo, que nosotros siempre lo damos todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario