martes, 25 de agosto de 2015

Caballero prueba un nuevo dibujo táctico con tres jugadores en el fondo

El técnico atigrado Pablo Caballero definirá hoy el onceno que presentará frente a Bolívar, para el clásico de mañana.

Caballero práctico ayer durante pocos minutos algunos movimientos tácticos, pero lo hizo con un dibujo táctico diferente del que habitualmente utilizó en los primeros cotejos del Apertura.

Caballero dispuso de un 3-4-1-2. El equipo estuvo conformado por: Daniel Vaca; Federico Pereyra, Fernando Marteli, Abraham Cabrera en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Jair Torrico en el mediocampo, de enganche Pablo Escóbar; adelante Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo. Caballero insistió con algunos movimientos para lograr un mejor juego en la parte ofensiva.

En la jornada de hoy se confirmará el onceno que jugará mañana frente a Bolívar, de utilizar este onceno dejaría en el banquillo de suplentes a Julio César Pérez y Ramiro Ballivián, ambos laterales titulares en los últimos partidos.

En el caso de Ballivián se le observó trotar alrededor del campo de juego por una molestia en su pierna derecha, aunque participó del trabajo de espacio reducido. “Estoy más o menos”, dijo Ballivián, quien confía en llegar en buenas condiciones para el clásico paceño.

Por su parte, Pérez realizó todo el trabajo con normalidad.

Además, Abraham Cabrera sería la novedad por el trabajo que realizó ayer, aunque no fue utilizado en los últimos partidos, su rendimiento individual subió en los últimos entrenamientos.

El plantel quedará hoy concentrado en el Complejo de Achumani, a la espera de la cuarta fecha, se tiene programado ver una película en un cine muy conocido de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario