martes, 18 de agosto de 2015

El Tigre se mentaliza para no perder puntos de local

The Strongest da vuelta la página luego de ganar en condición de visitante a Ciclón (1-3) y piensa en hacer respetar su casa frente a Petrolero, este viernes.

“Estamos mejorando e hicimos tres goles que es lo que más importante, estoy conforme, ojalá en el próximo partido hagamos otros tres goles porque será difícil que nos hagan cuatro”, dijo el técnico atigrado Pablo Caballero.

En el inicio del campeonato Apertura, el Tigre igualó contra Blooming (1-1), en condición de local y ahora se pretende cosechar la primera victoria en el estadio Hernando Siles. “No hay que confiarse, hay que trabajar fuerte porque en condición de local no podemos perder ningún punto más”, dijo el capitán Pablo Escóbar.

Los atigrados quieren sacarse la espina de su debut en el Apertura, cuando fueron varios jugadores criticados por parte de los hinchas.

“Anímicamente siempre estuve bien, pero cuando no se gana vienen las críticas, lo bueno es que trabajamos conscientemente y a la larga te llegan los buenos resultados”, indicó Escóbar.

El Tigre prácticará hoy a las 12:00 en el Complejo de Achumani, el técnico Caballero cambió el horario habitual (10:00), debido que desea que los jugadores descansen mucho más, ya que se levantaron temprano para trasladarse de Tarija a La Paz e hizo una escala en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario