miércoles, 26 de agosto de 2015

Caballero dice que el Tigre está a un 80% de su nivel

Para el técnico atigrado Pablo Caballero, su plantel llegará al clásico 197 "en un 80%” del rendimiento que busca. El DT paraguayo dice que el Tigre se enfrentará hoy (20:00) a uno de los "mejores planteles del fútbol boliviano”.
"Estamos bien, en un buen momento físico y futbolístico. Tenemos que salir a desarrollar lo que nos gusta, si tenemos temor de estos partidos se nos va a complicar”, aseguró el entrenador aurinegro.
El técnico también se refirió al momento que vive Bolívar tras su eliminación de la Copa Sudamericana y el mal comienzo en el torneo local. Comparó a Bolívar con un león herido.
"Tenemos dos opciones, al frente hay un león herido que lo tienes que matar o lo dejas parar y te va a comer. Bolívar es un muy buen equipo, de los mejores del fútbol boliviano, junto con nosotros, y tenemos que saber jugar esta clase de partidos, perder el miedo, y esto significa faltar el respeto al rival”, dijo.
Caballero dio a entender que en el duelo de hoy su equipo mantendrá ese juego ofensivo que mostró en las primeras fechas . "Vamos a salir a buscar el partido respetando a Bolívar, pero creyendo en la capacidad de nuestros jugadores; en el club la presión es mas grande que en clubes denominados chicos”.
El técnico no quiso dar a conocer la alineación y aseguró que hasta minutos antes del comienzo del partido se esperará el visto bueno del médico de la institución, Dalton Salinas, para la inclusión de Ramiro Ballivián, quien sufre una contusión en la rodilla izquierda.
Respecto a su clásico rival, Caballero dijo que sería un error el ceder la iniciativa al cuadro dirigido por Eduardo Villegas. "Si Bolívar te hace un gol sería ir a chocar contra una muralla, porque sabemos que ellos se paran muy bien atrás y salen de contra, cuentan con jugadores muy rápidos y muy buenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario