domingo, 30 de agosto de 2015

El Tigre aspira a ganar y que tropiece Boys para llegar al primer lugar


FIRME. Vaca, uno de los puntales del atigrado.

The Strongest quiere demostrar que está en franco ascenso futbolístico, ganar y llegar a la cima-siempre y cuando Sport Boys, el puntero, pierda esta tarde frente a Oriente- , en el encuentro que debe sostener frente a San José, un equipo que está de capa caída. El partido se jugará desde las 17.15, en el estadio Hernando Siles, bajo la conducción del cruceño Joaquín Antequera.

Los atigrados llegan a este encuentro, tras superar con autoridad a su rival de todos los tiempos, el Bolívar, al que superaron por 2-0. Este triunfo los catapultó en el segund lugar del torneo Apertura, con 10 unidades, dos menos que los punteros, el Sport Boys de Warnes.

Mientras, San José vive una crísis futbolística, porque los resultados no se están dando, tanto es así, que en el último encuentro, perdión en su feudo del estadio “Jesús Bermúdez” por 2-4 ante Universitario de Sucre. En ese encuentro, llegó Mario Rolando Ortega, tras la rescisión de contrato con Víctor Barrientos.

La derrota confirma al plantel “santo” en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 3 unidades, al igual que Bolívar.

Los atigrados no tendrán variantes en el onceno titular que jugará hoy ante San José, el entrenador Pablo Caballero decidió ratificar el mismo onceno que presentó ante los celestes.

En tanto que Ortega, del “santo”, pidió varios refuerzos a la dirigencia que preside Iván Ramos, en el entendido de que se necesita más alternativas.

ENTRADAS

La dirigencia del club The Strongest, pondrá a la venta un total de 10.000 entradas para el partido de hoy. Los precios son los siguientes: curvas 20 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butacas 70 bolivianos.

Las ventanillas del estadio Hernando Siles estarán a disposición, desde las 13.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario