viernes, 21 de agosto de 2015

Caballero se enfrentará a un viejo conocido

El técnico atigrado Pablo Caballero indicó ayer que se enfrentará a un amigo, Celso Ayala, quien hoy conduce a Petrolero y al que conoce por su manera de plantear los partidos.

Caballero anunció -además- que enfrentará a un equipo que trabaja mucho en la parte defensiva y anticipó que será complicado ganarle.

“Conozco la manera de trabajar de Celso Ayala su cualidad es la parte defensiva, en Paraguay ya lo demostró”, dijo el técnico Caballero.

El estratega contó que compartió algunos momentos cuando era jugador con Ayala, en el seleccionado paraguayo. “Lo quiero mucho, un gran amigo, me dará gusto saludarlo”, matizó. El DT atigrado confirmó que el reemplazante de Walter Veizaga será Daniel Chávez y a pesar de entrenar con Rodrigo Ramallo en la parte ofensiva, prefirió no modificar el dibujo táctico (4-4-1-1).

“Por la contención que tiene el equipo vamos a colocar a Daniel Chávez porque no hay que subestimar al rival”, aseguró el entrenador.

ENTRADAS

La dirigencia atigrada informó que se pondrá 6.200 localidades a la venta en las boleterías del estadio Siles. Los precios son: curvas 20 bolivianos, general 30, preferencia 50 y butaca 70 bolivianos. Las puertas se abrirán a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario