domingo, 30 de agosto de 2015

Caballero habla de que el equipo “no debe aflojar”


SEGURIDAD. Caballero, técnico atigrado.

Mantener el ritmo de juego del clásico y no “relajarse”, son algunas de las recomendaciones del entrenador Pablo Caballero, a sus dirigidos, en quienes ve bastante compromiso y entrega para lo que viene del campeonato.

En ese sentido, el entrenador atigrado ha sido claro con sus jugadores, a quienes felicitó por la entrega en el último encuentro, además destacó la humildad que tiene el equipo, “algo que me gusta mucho”, indicó.

Del rival de turno, expresó su gran respeto, tomando en cuenta que está herido un con ganas de reinvindicarse.

“Estos son los rivales más complicados, por eso tenemos que tener bastante cuidado, no darles espacios”, indicó el timonel paraguayo, a quien le gusta hacer varios ensayos de definición en los entrenamientos.

En todo caso, el paraguayo está satisfecho por la respuesta del plantel a todos los requerimientos, “este es un momento bueno del equipo, hay que mantenerse de la misma manera, porque el torneo recién comienza y aún hay mucho por dar”.

Los atigrados, tras el entrenamiento matinal de ayer por la mañana, se concentraron al final de la tarde de cara al encuentro de mañana.

Rodrigo Vargas, quien está contracturado, está mejor, pero no será contemplado en el once inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario