lunes, 31 de agosto de 2015

El cansancio y las molestias físicas” golpearon al Tigre

El técnico atigrado afirmó que el marcador también es resultado del cansancio que tienen sus jugadores tras varios partidos. Explicó que "hay muchos” miembros de su plantel con molestias físicas que no están recuperando de buena manera.
"A Carlos Neumann, ya en el clásico, no lo he visto bien. El mismo (Jair) Torrico sintió mucho cansancio en la pantorrilla y tuvimos que sacarlo”, dijo el técnico atigrado tras la conclusión del partido.
Además, el estratega afirmó que su plantel, "en partes, jugó bien, pero luego estuvo impreciso, es el partido en el que más pases perdimos y ahí estuvo la diferencia de los partidos anteriores a éste”.
Respecto al análisis que hizo del empate, Caballero no dudó en elogiar a su rival de turno: "Primer tiempo lo regalamos, y luego no pudimos penetrar la actitud que puso San José, que tuvo un muy buen planteaminto y un contraataque veloz”.
Caballero decidió dar un día de descanso a sus jugadores, y retornarán a las prácticas mañana, con miras a la fecha que se jugará tras la fecha FIFA.
9 años sin Rivero

Hoy, 31 de agosto, se recuerdan nueve años de la muerte del hincha número uno de The Strongest, Raúl Chupa Riveros, y su equipo no quedó indiferente. Lo homenajeó con un minuto de silencio previo al comienzo del partido de ayer, en el cual su plantel se enfrentó a San José; un momento emotivo y de mucho respeto se vivió en el Siles.

Las Frases

"La verdad que me sorprendí por lo que en dos días cambiamos un poco el ánimo del equipo. Ahora tenemos 10 días para trabajar en la parte física”.
Mario Ortega, DT San José.

"Rescatamos un punto, pudo ser peor, San José planteó un gran partido. El rival puso mucho amor propio más que fútbol, y eso es válido”.
Daniel Vaca, The Strongest.

"En el partido hay que ser inteligentes, no entrar en desesperación, la gente tiene que apoyar, hoy se impacientó y eso me extrañó del público”.
A. Chumacero, The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario