martes, 25 de agosto de 2015

Existe buen ambiente previo al clásico

En la práctica de ayer en el complejo de Achumani, se observó un buen ambiente en el cuadro dirigido por el paraguayo Pablo Caballero, sobre todo en el momento que se hizo el trabajo recreativo.
Como es habitual en el cuadro aurinegro, los jugadores mostraron una gran camaradería en todo el trabajo realizado, donde las risas y bromas no faltaron. Fue un trabajo inusual, sobre todo antes de un partido tan importante como el clásico paceño, pero sirvió para comprobar el buen ambiente que existe en el equipo de Achumani que siempre es resaltado por los principales referentes del plantel y también por los jugadores que se incorporaron esta temporada.
La mayor parte del trabajo de ayer se dedicó a los juegos para distensionar al grupo. Se disputaron pequeños partidos entre planteles de seis jugadores que habían sido escogidos por los mismos miembros del plantel, cada encuentro terminaba cuando uno de los equipos marcaba el primer tanto.
Se realizó un campeonato entre los cuatro equipos, el cual fue controlado por el ayudante de campo Nito Villalba.
Al final del pequeño torneo realizado, el ganador fue el equipo de Pablo Escobar que definió el "título” por penales ante el cuadro de Daniel Vaca y Carlos Neumann.
El equipo que menos ganó y tuvo que pagar la apuesta (salteñas para los campeones) fue el de Ernesto Cristaldo y el argentino Federico Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario