viernes, 14 de agosto de 2015

Caballero alista un 11 ofensivo y goleador


El técnico atigrado Pablo Caballero prepara un equipo goleador para visitar a Ciclón este domingo, por la segunda fecha del Apertura. En la sesión de fútbol de ayer, el equipo A goleó por 5-0 al equipo B.

Caballero hizo entrenar durante la semana en la definición, con jugadas elaboradas, además de corregir la manera de culminar las jugadas ofensivas. El entrenador realizó correcciones durante la sesión de fútbol para mejorar los movimientos tácticos. “Jueguen simple”, gritaba Caballero a los jugadores.

En un principio incluyó a la dupla Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann en el ataque y en cuestión de veinte minutos convirtieron tres goles. Ramallo ingresó en lugar de Jair Torrico y en el mediocampo el capitán Pablo Escóbar hizo la función de enganche.

Escóbar anotó dos goles y Ramallo convirtió el otro. La movilidad en la parte ofensiva con las jugadas elaboradas hizo aplaudir en reiteradas ocasiones al cuerpo técnico, con evidente satisfacción.

Caballero, luego incluyó a Torrico por Ramallo y volvió al dibujo táctico de 4-4-1-1, que utilizó en el primer partido frente a Blooming (1-1).

Escóbar pasó acompañar a Neumann en la parte ofensiva. De esa manera se anotó el cuarto tanto por intermedio del paraguayo Neumann y Raúl Castro hizo el quinto; este último fue un remate de 35 metros.

El técnico presentará el siguiente onceno para visitar a Ciclón: Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Jair Torrico; Pablo Escóbar y Carlos Neumann. Caballero anticipó que quiere conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura . A lo largo de la práctica alentaba a los jugadores para que no cometan errores no forzados.

En la práctica de hoy que se efectuará en horario matinal en Complejo de Achumani , se trabajará en los detalles de la pelota parada en contra y a favor. En el último encuentro recibió un gol de tiro libre por el descuido de los defensores. En la práctica de ayer hubo una pelota parada a favor del equipo B y de cabeza Abraham Cabrera estuvo cerca de convertir ante los llamados de atención del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario