viernes, 28 de agosto de 2015

Veizaga es duda para el duelo del domingo ante San José

El volante de contención Wálter Veizaga es duda en The Strongest para el partido del domingo (17:15) cuando su plantel recibirá a San José en el estadio Siles. El jugador sufre una contusión en el muslo y es por esto que no hizo el trabajo a la par de sus compañeros en la práctica de ayer.
El futbolista cochabambino tuvo que ser reemplazado por Ernesto Cristaldo en el minuto 87. El médico del plantel de Achumani, Dalton Salinas, explicó que "luego de ver los gestos de dolor del jugador tomamos previsiones y pedimos al técnico que lo sustituya”.
Además, el galeno atigrado confirmó que el volante tiene una "contusión en el muslo izquierdo, debido a que recibió dos golpes fuertes en ese sector, lo que hizo que sea asistido en ambas ocasiones”.
Sobre su presencia en el partido del domingo, Salinas afirmó que se esperará su evolución en las prácticas de hoy y mañana. "No podemos asegurar su presencia antes de ver cómo responde al tratamiento”.
También dijo que Veizaga está "realizando trabajos de rehabilitación, además de estar medicado para así recuperar al jugador en un 100%”, por lo que el mediocampista no realizó la práctica de ayer a la par de sus compañeros, pero de acuerdo con la evaluación que se le haga hoy, podría volver a trabajar.
Regenerativo
El cuadro atigrado volvió a trabajar ayer en el complejo de Achumani, tras la victoria 2-0 ante Bolívar. El Tigre no tuvo descanso debido a que el domingo recibirá a San José (17:15), por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Los jugadores que fueron parte del onceno que jugó el clásico el pasado miércoles cumplieron en la víspera un trabajo regenerativo, mientras que los demás hicieron labores tácticas bajo la supervisión del director técnico Caballero.
"Se tiene que realizar un trabajo regenerativo con los jugadores que fueron parte del partido para evitar fatigas y sobrecargas”, dijo el médico de la institución que también afirmó que hoy se subirán las cargas en el trabajo "para llegar bien al partido del próximo domingo”.

El equipo de Achumani, que está en el segundo lugar de la tabla, cerrará prácticas mañana en las instalaciones del club.


Los atigrados
Parrillada Luego de la práctica de ayer, jugadores y cuerpo técnico de The Strongest compartieron el almuerzo como celebración por la victoria frente a su clásico rival.
Inauguración Hoy a las 14:00 se inaugurará la escuela de fútbol de The Strongest en El Alto, que funcionará en la cancha de césped sintético de Ciudad Satélite.



No cayó bien en el Tigre la suspensión de la fecha doble

Página Siete / La Paz
La dirigencia atigrada se mostró molesta por la cancelación de la fecha doble que "podía beneficiar a los dos equipos paceños”, aseguró el secretario general de The Strongest, René Villegas.
"El Sedede se opuso a la realización de los dos partidos debido a que no existen las condiciones para tener a cuatro equipos al mismo tiempo”, dijo Villegas, además de asegurar que es un perjuicio económico para ambos planteles. "Una fecha doble donde jueguen Bolívar y The Strongest aseguraba una buena recaudación, pero ahora por la televisión tenemos que jugar en un horario poco habitual (17:15)”.
8.000 entradas
La dirigencia atigrada pondrá a la venta 8.000 entradas para el partido del domingo ante San José. La escala de precios será la misma que la del anterior duelo: curva sur 20 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butaca 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario